Albos convocan a menores para categoría Sub 13, 15 y 17
Albos convocan a menores para categoría Sub 13, 15 y 17

El directivo albo Percy Ordinola dio a conocer que la convocatoria para la selección de menores para integrarlos al Club Atlético Grau de se inicia este jueves 15 de febrero y durará hasta el 28 de este mismo mes, con la presencia del destacado técnico Jaime Castillo, quien es especialista en fútbol de menores.

La Comisión que también la integra Ordinola será la encargada de esta convocatoria para el selectivo de menores, con un máximo de 20 jugadores para las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17, donde “estarán los mejores que destaquen en el selectivo y que quieran defender con corazón la casquilla alba”, indicó Percy Ordinola.

Por ello pide a los padres de los menores que quieran probarse, a estar atentos al llamado a través de su página de Facebook.

Los entrenamientos con los seleccionados comenzará la primera semana de marzo en escenarios aun por conocerse.

Hoy por la mañana los directivos albos, encabezados por su presidente Arturo Ríos Ibáñez, sostendrán una reunión con los funcionarios de la Caja Piura a fin de exponer los planes de trabajo para la presente campaña en el torneo de la Segunda Profesional y ver el apoyo que les puede brindar.

Según indicó Percy Ordinola, también se viene tocando otras puertas de empresas e instituciones, ya que el presupuesto es muy alto, y se debe tener una proyección financiera cabal y estable, para atender todas las necesidades y se pueda trabajar con toda tranquilidad, tanto el comando técnico como los jugadores.

En tanto se especula la llegada de varios jugadores, aunque la última palabra la tiene el presidente, quien según indicó días pasados, primero verá la parte financiera y de ahí optar por el contrato de los que defenderán el cuadro albo.

Incluso se habla de contratar al futbolista Joham Sotil, que el año pasado jugó en el Club Cultural Santa Rosa de Andayhualas.

TAGS RELACIONADOS