Albos presentan a  su espónsor oficial
Albos presentan a su espónsor oficial

La empresa Interamericana Norte se puso la camiseta alba y a partir de hoy será el auspiciador oficial del equipo patrimonio de , cuando sus gerentes a las once de la mañana firmen un covenio interinstitucional con los directivos del cuadro de Atlético Grau.

Será durante la conferencia de prensa a realizarse en la Casa Alba, donde Interamericana Norte asuma el compromiso de apoyar al equipo durante todo el año 2018 y, según señalaron los voceros, con ello el club podrá afrontar de una mejor manera el inicio del campeonato de Segunda División Profesional.

Cabe señalar que Interamericana Norte es una empresa de venta de vehículos automotores.

El presidente albo, Arturo Ríos Ibañez, indicó que como institución deportiva están muy agradecidos con la nueva marca que apuesta por el deporte piurano y por su compromiso de apoyarlo en el retorno a la élite profesional. Se espera que con este apoyo, los jugadores tengan un mayor apoyo logístico para afrontar el torneo.

Mientras tanto, en el campo de la Universidad César Vallejo continúan los exigentes trabajos de los integrantes del plantel albo realizados en doble horario, bajo las órdenes del preparador físico Juan Carlos Granda, quien les hizo sudar la gota gorda.

Ellos trabajan mentalizados en el partido que sostendrán este sábado ante su similar de Alianza Atlético de Sullana, cotejo que se realizará en el estadio Miguel Montero del distrito de Sojo, a partir de la una de la tarde.

Se notó empeño y entusiasmo de hacer bien las cosas en el cuadro albo. 

TAGS RELACIONADOS