"Albos" se concentran para pretemporada
"Albos" se concentran para pretemporada

La casa “Alba” sirvió como escenario para que 20 jugadores del Club Atlético Grau de pasaran el triaje respectivo como peso, medidas y diametría de masa corporal, ante la atenta mirada del técnico Mario “Ropero” Flores. El único que faltó fue William Chiroque.

Hoy y mañana deben estar presentes en el Hospital Privado para los exámenes médicos, de manera que el lunes inicien los entrenamientos en el campo de la Universidad César Vallejo.

Ayer se pudo notar la presencia de tres nuevos integrantes que llegaron el día anterior. Se trata del lateral izquierdo Ayrony Arízaga, quien proviene de Ancash, el volante externo Josué Rodríguez (viene del Hualgayoc) y el back central Hans Paiva del Unión Huaral.

Por otra parte, se conoció que muy pronto se firmaría contrato con el portero Diego Cisneros (exAlianza Lima y Sport Huancayo), así como también con Walter Cruz, quien ya sostuvo conversaciones con el presidente Arturo Ríos y está a la espera de que se concrete el contrato para estar presente en la pretemporada.

Cabe señalar que Walter Cruz fue el capitán y uno de los más altos valores del equipo albo en el año 2016. Además, el año pasado defendió la casaquilla del Sport Loreto de Pucallpa.

Atlético Grau es uno de los clubes que se incorporará al torneo de Segunda División este año, al quedar como subcampeón en la Copa Perú, y será la sensación del torneo pues ha anunciado refuerzos como Víctor Labrín, Luis Rojas, Víctor Ulloa, Juan Carlos Alvarado, Paulo Basilio, entre otros, quienes defenderán la casaquilla del equipo más popular de Piura.

TAGS RELACIONADOS