"Albos" siguen sudando la "gota gorda" en su pretemporada

Comando técnico, al mando de Mario Flores, exigen al máximo a la plantilla de jugadores
"Albos" siguen sudando la "gota gorda" en  su pretemporada

"Albos" siguen sudando la "gota gorda" en su pretemporada

09 de Marzo del 2018 - 10:26 » Textos: Andrés Vera » Fotos: Correo

La plantilla de Atlético Grau de Piura sigue sudando “la gota gorda” en su quinto día de pretemporada.

Ayer, en el campo de la Universidad César Vallejo, los albos se exigieron al máximo con el propósito de ponerse en forma de caras a lo que será su participación en la segunda profesional del fútbol peruano 2018.

El plantel de jugadores conformado en su mayoría por jóvenes y bajo las órdenes de Mario” el ropero” Flores, realizó trabajos físicos intensos y de dominio de balón por más de dos horas.

Se pudo observar que los nuevos jugadores como Josimar Zegarra, Víctor Labrín, Benítez, Ronny Torres, Huertas entre otros, han empezado a demostrar sus buenas cualidades con el esférico.

Por el trajín y ritmo del entrenamiento muchos terminaron extenuados.

De a pocos y con ganas de algún día volver a las canchas y de vestir nuevamente la camiseta que hace diecisiete años se puso, William “periquito” Chiroque sabe que con esfuerzo y sacrificio se puede lograr.

Chiroque es consciente que tuvo una “para” de 8 meses en su carrera futbolística debido una lesión en el pie derecho.

Él entrenó a la par con sus compañeros y espera ir de menos a más para poder aportar al equipo de Atlético Grau.

“Me siento un poco mejor. Soy consciente de que ya no estoy joven y trataré de sobrellevar las cargas de los entrenamientos para saber si es que puedo jugar aunque sea quince minutos”, señaló.

Con respecto al DT. Mario Flores, Chiroque tuvo la oportunidad de enfrentarlo cuando el “ropero” jugaba en el Sport Boys. Sin embargo, ahora ambos tienen las mismas ambiciones que tiene el Grau, que es llegar a la Primera.

“Es la primera vez que trabajo con este comando técnico. Él (Flores) está en una nueva faceta. Hay que tratar de apoyarlo para poder sacar este proyecto adelante que es lo que todos queremos, finalizó.

Ojo en Familia

Lo más leído