Alcalde celebra cumpleaños sin medidas de protección por el COVID-19 (VIDEO)

Indignación causó entre los usuarios de las redes sociales, la viralización de un vídeo de lo que fue la "quema" por el cumpleaños de la esposa del actual alcalde de la provincia de Paita, Teodoro Alvarado Alayo.

En el vídeo, que fue transmitido en vivo desde la red social de Verónica Cherre, esposa del burgomaestre, se aprecia el típico baile de la tumba de la piñata y en las imágenes aparecen un aproximado de siete personas, entre ellas Teodoro Alvarado y una persona de avanzada edad.

NO TIENEN MASCARILLAS

Luego en escena aparecen abrazando a la cumplementada, ninguno de ellos lleva puesto la mascarilla de protección ni se respeta el distanciamiento obligatorio.

Al respecto, el alcalde manifestó que la reunión fue solo con las personas de la vivienda, y no duró ni media hora.

"Solo le cantamos el feliz cumpleaños, sopló su velita y listo. No hay ni una sola botella con alcohol, porque somos respetuosos de lo dispuesto por el gobierno", refirió.

SON DE LA MISMA CASA

Asimismo, en horas de la noche del último domingo, Verónica Cherre realizó un nuevo vídeo junto a sus familiares manifestando que todos los que aparecían en el vídeo anterior viven en la casa de sus progenitores.

"Mi madre nos acogió durante la pandemia a mí y a mis hermanos, jamás pondría en riesgo la salud de mis padres, quienes ya son de avanzada edad", expresó.

En las redes sociales varios usuarios calificaron las acciones del alcalde de irresponsable, por poner en riesgo la salud de sus familiares. 

TAGS RELACIONADOS