Alcalde de Piura rechaza todo acto de violencia hacia los ciudadanos
Alcalde de Piura rechaza todo acto de violencia hacia los ciudadanos

Luego del último paro ilegal realizado por un grupo de mototaxistas y el anuncio de que realizarán una nueva paralización en contra de la Ordenanza municipal del nuevo “Anillo vial”, el alcalde de la provincia de , Oscar Miranda Martino se mostró en contra de los desmanes protagonizados en esa medida de fuerza en días pasados.

"Como máxima autoridad provincial, rechazo totalmente los actos de violencia y amenazas presentadas en el paro de mototaxistas, el cual fue ilegal, ya que la Prefectura de Piura no concedió el permiso obligatorio para el mismo".

Asimismo, la autoridad edil de Piura se dirigió a los pasajeros y usuarios de los diferentes vehículos de la localidad, a tener mayor cuidado a la hora de viajar o trasladarse hacia diferentes puntos de la ciudad, porque los disturbios pueden continuar.

También, hizo un llamado a los integrantes de la Policía Nacional a cumplir con su labor pero siendo cuidadosos, al haber sido agredidos por personas inescrupulosas contrarias a las normativas municipales.

Asimismo señaló en esa oportunidad dijo que ningún alcalde ajeno a Piura con ánimos populistas puede decir que “no se puede en forma unilateral tomar una decisión”, porque solo origina engañar a los ciudadanos y a los mismos mototaxistas.

“Esta ordenanza fue aprobada por el Pleno de concejo y cumple con los estándares legales y técnicos elaborados con la finalidad de descongestionar la circulación vial, y de esta manera, buscar el ordenamiento y seguridad para todos los vecinos de Piura”, fiinalizó Miranda Martino.

TAGS RELACIONADOS