Alcalde ecuatoriano muere tras caer a una hondonada de  cinco metros en su automóvil
Alcalde ecuatoriano muere tras caer a una hondonada de cinco metros en su automóvil

La tragedia enluta a una familia ecuatoriana. Esta vez, el alcalde del Cantón de Espíndola del vecino país de Ecuador perdió la vida, tras caer el vehículo que conducía, a una hondonada de aproximadamente cinco metros, en la carretera a Huancabamba, cerca del caserío Tambillo del distrito de Carmen de la Frontera, en 

LA CAÍDA

El accidente ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la tarde, cuando Manuel de Jesús Andrade Rojas retornaba hacia su país, a bordo de su automóvil color plateado de placa de rodaje LBA-7576.

De pronto, y por causas que son materia de investigación, el burgomaestre perdió el control de la unidad y terminó despistándose, para luego caer a una hondonada de aproximadamente cinco metros de profundidad.

Algunos moradores que transitaban por el lugar, dieron aviso de lo sucedido a los agentes de la comisaría de Sapalache para que ayudaran en el rescate de los cuerpos.

Debido a la lejanía del lugar y el difícil acceso que hay, los agentes llegaron alrededor de las 4:00 de la tarde, donde encontraron sin vida a Andrade Rojas, junto a él se encontraba su esposa Rocío Gaona, y sus hijos, quienes pese a no sufrir heridas físicas, se encontraban conmocionados por la pérdida de su pariente.

TRASLADO

De acuerdo a información policial, el cuerpo del alcalde fue trasladado por orden del fiscal de turno hacia la morgue de Sapalache, para la necropsia de ley.

En tanto, el vehículo fue rescatado en apoyo de los moradores y se esperaba una grúa para el traslado a la sede policial.

Según se conoció, la víctima había pasado varios días junto a sus parientes en la provincia de Huancabamba y retornaba a su ciudad natal para continuar con sus funciones como alcalde del Cantón de Espíndola, ubicado en la provincia de Loja- Ecuador.

La noticia conmocionó a los ciudadanos ecuatorianos, quienes mostraron su pesar. 

TAGS RELACIONADOS