Alianza Atlético clasifica a la liguilla final (FOTO)
Alianza Atlético clasifica a la liguilla final (FOTO)

Cuando todo parecía perdido y el empate era el mejor premio para el cuadro de la visita, salió a relucir la clase goleadora del uruguayo Jorge Ramírez, para anotar su segundo gol personal y el del triunfo del cuadro de Alianza Atlético. De esta forma, los "Churres" vencieron por 2 a 1 a Juan Aurich. 

GOLPEA PRIMERO. Juan Aurich, a los 5 minutos, se pondría adelante con un autogol del colombiano Yan Martínez, que hizo que el cuadro dirigido por Guido Medina se desconcertará.

REACCIÓN. Recién a los 20 minutos, el cuadro del “Vendaval del norte” retoma la manija del partido y empieza a recuperar terreno y hasta se pierde dos ocasiones mediante un tiro de esquina y un tiro libre peligroso de Vargas.

A los 30 vendría un gol de Dick Ríos, que el juez de línea lo anula por aparente posición adelantada. El dominio rojo se centraría antes de la culminación del primer tiempo con Herrera, Sandoval y Carrillo y la hinchada comienza a impancientarse, ya que el vendaval no encuentra el rumbo.

GOLES. Para el segundo periodo, los “Churres” saldrían más decididos y a los 92 minutos Jorge Ramírez, de cabeza, marcaría el empate y haría estallar en júbilo al Campeones del 36.

Luego de este gol, ambos conjuntos atacaron y se volvió un partido parejo y disputado y es que ambos equipos necesitaban los 3 puntos para asegurar su pase a los play off.

Con esta victoria Alianza Atlético suma 46 puntos y es cuarto en la Segunda Profesional.