Alias “Pierre” siembra el terror
Alias “Pierre” siembra el terror

Tras los últimos asaltos perpetrados en la ciudad del Oro Negro, las autoridades policiales habrían identificado al delincuente apodado “Pierre” como el presunto autor de los hechos delictivos, ante lo cual han iniciado una serie de operativos para proceder con su arresto.

Así lo dieron a conocer los agentes policiales, luego de ser consultados sobre el último asalto contra el empresario Franco Rivera, el mismo que después de haber retirado una fuerte cantidad de dinero de una agencia bancaria fue perseguido hasta su vivienda ubicada en la avenida “B”, por cuatro sujetos que se desplazaban a bordo de dos motocicletas, quienes lo amenazaron y encañonaron con sus armas de fuego.

Tras el asalto a mano armada, el agraviado acudió a la comisaría sectorial de Talara a registrar la denuncia correspondiente y brindar las características físicas de los delincuentes.

Cabe indicar que luego de las diligencias en presencia del fiscal de turno, se pudo identificar plenamente a uno de los autores del asalto conocido como “Pierre”.

TAGS RELACIONADOS