Amarran de pies y manos a un iracundo hombre por atacar a su vecino (VIDEO)

Previamente, el sujeto había agredido a su esposa y a sus menores hijos

26 de Febrero del 2018 - 17:18 » Textos: Marisol Bobadilla » Fotos: Correo

Un obrero, en un arranque de furia atacó con piedras a su vecino, dejándolo con el pie fracturado. Este último defendía a la conviviente y a los hijos del iracundo hombre, quien había lanzado al suelo a su hija de tres meses.

El hecho ocurrió ayer a las 6:00 a.m en el asentamiento 1 de Agosto, en la ciudad de Piura, cuando el agresor Edgar Paúl Alburqueque Yamunaqué (33), en aparente estado de ebriedad, maltrataba a su esposa e hijos en el interior de su vivienda.

El descontrolado hombre al ver que sus hijas corrían a avisarle a una tía lo que pasaba, salió a la calle e intentó tirarle piedras de construcción a Blanca Garrido Inga (64) y allí apareció el hijo de esta, Martín Jesús Nole Garrido (33), quien salió en su defensa y de los hijos del descontrolado vecino.

El obrero le tiró las piedras en las piernas, dejándolo malherido. Los vecinos indicaron que aún así el obrero seguía golpeándolo con un palo, por lo que lograron amarrar a Edgar Alburqueque de pies y manos, a la espera de que llegara la Policía. Alburqueque quedó detenido en la comisaría de Piura. 

Lo más leído