Anciana intenta ingresar droga al penal de Piura en dulces
Anciana intenta ingresar droga al penal de Piura en dulces

En , una mujer resultó con una severa intoxicación luego que un paquete de droga que trasladaba en sus genitales se rompiera.

AL PENAL. Se trata de Janet Elizabeth Atoche Ortiz (33), quien fue descubierta por los agentes del INPE cuando intentaba ingresar la sustancia ilícita, pero al ser descubierta y tratar de extraerse el envoltorio, se rompió, por lo que fue trasladada al Hospital de Santa Rosa.

El médico de turno le extrajo la droga, diagnosticándole laceración vaginal con cuerpo extraño en su interior e intoxicación por droga, quedando internada en dicho nosocomio con custodia policial.

EN DULCES. Durante la visita que se realizaba en el penal de Piura, los agentes descubrieron a Teodora Bayona Timaná (76), quien en una caja de cartón llevaba nueve dulces en forma de caracol rellenos de manjar blanco; en seis de estos dulces, el personal encontró una bolsa pequeña de polietileno transparente conteniendo sustancia de color pardusco pulverulenta, al parecer Pasta Básica de Cocaína.

La intervenida había llegado a visitar a su hijo, el interno José Prieto Bayona, sentenciado a 13 años por el delito de violación sexual. Según la anciana, uno de los visitantes le entregó la droga. 

TAGS RELACIONADOS