Anuncia racionalización de personal en Sullana
Anuncia racionalización de personal en Sullana

Para mejorar la percepción en el ciudadano y reducir los índices delictivos, el comando de la Policía Nacional dispuso el incremento de agentes policiales en las calles de  como parte del “Plan de Aceleramiento y Presencia Policial”. Así lo informó el nuevo jefe de la División Policial de Sullana (Divpol), coronel PNP, Carlos Vidal Carlín, quien es natural de la Perla del Chira.

“Se está haciendo una racionalización del personal administrativo para que salga a las calles y haya más presencia policial. Los horarios que se va a cumplir es desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. y desde las 17:30 hasta las 20:00 horas”, informó el coronel.

Se conoció que ochenta policías que cumplen función administrativa saldrán a patrullar la ciudad como parte del plan policial.

“Este plan de aceleramiento tiene por finalidad descongestionar el tránsito vehicular y también mejorar la presencia policial para prevenir los delitos y faltas en los puntos mas álgidos de la provincia de Sullana”, sostuvo la autoridad luego de la ceremonia de lanzamiento del plan.

TAGS RELACIONADOS