"Arañitas" asaltan y masacran a un jubilado en Sullana
"Arañitas" asaltan y masacran a un jubilado en Sullana

Conmoción ha generado el hallazgo de un jubilado, en estado inconsciente y con golpes en la cabeza, en medio de un basural en el sector conocido como “La Selva”, en la ciudad de Sullana, en .

Su cuerpo presentaba signos de haber sido brutalmente golpeado por la sangre que emanaba de sus heridas en la cabeza, cara y espalda.

Alrededor de las 6:00 de la tarde de ayer, la Unidad de Fiscalización y Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Sullana, en una rápida intervención, brindaron auxilio a un hombre que fue encontrado gravemente herido en la calle Ciro Alegría cerca al sector “La Selva”.

Según dijeron los testigos, el hombre, luego de ser asistido con primeros auxilios, fue traslado hacia el Hospital de Apoyo Sullana para recibir la oportuna atención médica.

Dado que estaba en estado inconsciente no pudo ser identificado en un primer momento. Ya luego, en el hospital, fue reconocido por su hija como la persona de Cervando Carrasco Calle (63), de profesión docente, quien laboró en la Unidad de Gestión Educativa Local en Sullana (UGEL).

Según indicaron vecinos de la zona, el anciano fue arrojado en este sector por desconocidos quienes iban a bordo de una mototaxi.

La hija del docente, Katherine Sugey Carrasco Aldana, llegó hasta el hospital para indagar por la salud de su padre. Allí los médicos ordenaron que el herido sea evacuado al hospital de EsSalud de la ciudad Piura por la gravedad de sus heridas. Luego, al promediar la medianoche, fue evacuado al Hospital Regional Cayetano Heredia.

Se tuvo conocimiento que la salud del sexagenario es delicada, dado que la mayor parte de los golpes recibidos fueron en la cabeza.

Al parecer, la víctima fue asaltada por una banda de “arañitas” que, tras cogotearlo y golpearlo, lo arrojaron inconsciente a un basural sin su dinero ni las tarjetas de crédito.

TAGS RELACIONADOS