Arquero Félix Lira regresa a Sullana
Arquero Félix Lira regresa a Sullana

Luego de la presentación ante su clásico rival Atlético Grau el cual le ganó por 2-0, ayer los equipistas del cuadro “Churre” retornaron a los entrenamientos en el estadio 2 de febrero de Querecotillo, en .

Se pudo notar la presencia en los entrenamientos del golero Félix Lira, y todo parece indicar que será el titular para el partido que juega este domingo ante el cuadro de Alfredo Salinas en el estadio de Espinar (Cusco), haciendo su debut en el torneo de la Segunda Profesional.

Según se conoció, Félix lira viene a llenar el vació dejado por el portero José Lozada, quien se alejó del cuadro sullanero para anclar en el equipo de Comerciantes Unidos.

Lira es conocido en esta provincia, pues anteriormente ya defendió el arco en forma alterna con Rivadeneyra.

Ayer, el técnico Flavio Robatto se mostró mortificado por el accionar de los jugadores en el partido anterior, y buscará replantear los esquemas para su próximo partido en la ciudad imperial del Cusco.

Los aficionados esperan mejores resultados, y los jugadores están en la obligación de demostrar su mejor accionar, el cual dejó mucho que desear en los 2 últimos partidos amistosos, donde se mostró solo el entusiasmo de Bruno Camargo (Brasil) y del paraguayo Melgarejo, de quienes se espera mucho más.

El argentino Robatto, aún no logra formar una oncena ideal que le permita luchar por el retorno de la primera división. Tendrá que corregir muchas deficiencias en el accionar del cuadro “Churre”, mientras tanto, los hinchas se han mostrado poco optimistas.

TAGS RELACIONADOS