Arrastran y roban a una estudiante

Presuntos arrebatadores quedaron en calidad de detenidos
Arrastran y roban a una estudiante

Arrastran y roban a una estudiante

12 de Junio del 2018 - 18:42 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Dos presuntos delincuentes fueron intervenidos por el personal de la comisaría de Catacaos, en Piura,  al ser acusados de arrastrar a una estudiante con la finalidad de robarle su cartera con S/ 1,150 y su equipo celular.

Ambos detenidos fueron identificados como José Abel Sandoval Angulo de 24 años y José Braulio Sullón Aguirre de 19 años, quienes fueron sindicados por la adolescente de agredirla la noche del último lunes.

De acuerdo a la versión de la denunciante de 17 años, el robo se cometió a las 6:15 de la tarde cuando transitaba a inmediaciones del jirón Arequipa N°155 en el distrito de Catacaos y fue interceptada por dos delincuentes que se desplazaban a bordo de una mototaxi amarilla sin placa de rodaje.

En esos momentos, el asaltante que viajaba como pasajero jaló el bolso de su víctima, quien al intentar poner resistencia fue arrastrada por el pavimento.

Tras sufrir el asalto, la menor junto a su progenitora denunciaron el hecho en la comisaría de Catacaos, cuyos agentes al realizar el patrullaje respectivo intervinieron a José Sandoval, quien se encontraba en el trimóvil y reconoció ante la Policía su participación en complicidad con Sullón Aguirre. 

Lo más leído