Asaltan yate privado en el muelle
Asaltan yate privado en el muelle

Una gavilla de delincuentes, que se desplazaba a bordo de una moderna camioneta, perpetró un asalto en un yate privado, el cual estaba varado en la zona de playa colindante con el muelle de . Los hampones también intentaron apoderarse de una moderna camioneta en la zona de Acapulco; sin embargo, al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga dejando la unidad abandonada.

El hecho delictivo se produjo ayer, en horas de la madrugada, en circunstancias que los malhechores abordaron el moderno yate y tras golpear y reducir al vigilante, Demetrio López (53), se apoderaron de los equipos GPS, equipos de comunicaciones, entre otros enseres, para luego huir hacia la zona de Acapulco.

En este lugar, observaron una moderna camioneta roja que se encontraba estacionada en la vía púbica e intentaron robarla, pero al no poder encenderla, trataron de sacar el motor.

En esos instantes, llegó a la zona un patrullero policial que iba en ayuda del vigilante del yate privado. Ante esto, los asaltantes abandonaron la camioneta y huyeron despavoridos del lugar.

TAGS RELACIONADOS