Asaltos en Sullana dejan dos nuevas víctimas y más de S/ 20,000 de dinero robado
Asaltos en Sullana dejan dos nuevas víctimas y más de S/ 20,000 de dinero robado

La inseguridad ciudadana sigue ganando terreno en la provincia de , debido a los asaltos y robos que están a la orden del día.

Dos nuevas víctimas de la inseguridad reportó la Policía Nacional. La primera se trata de un trabajador de un empresa pesquera que funciona en el centro poblado de Jíbito (Miguel Checa), y el segundo un funcionario de la Municipalidad Provincial de Sullana.

MARCAS

El trabajador Arquímides More, del área de Administración, fue golpeado y despojado de un sobre que contenía alrededor de 20.000 soles, dinero que iba a pagar a los obreros de la empresa pesquera.

El hecho fue denunciado por el agraviado en la comisaría que inició una redada sin resultados. Al parecer, los dos delincuentes armados huyeron a bordo de la motocicleta hacia el sector La Capilla en el mismo Sullana.

El hecho se reportó la mañana de ayer, luego de que el trabajador saliera de una agencia bancaria portando el dinero con dirección a la empresa de pescado.

Para la Policía, no se descarta que los trabajadores estén comprendidos en este caso, dado que los marcas siguieron a su víctima y dieron el golpe en el preciso momento.

SUBGERENTE 

También un funcionario de la Municipalidad Provincial de Sullana fue asaltado.

Se trata de Sergio Valera Purizaca, subgerente de Educación Cultura y Deportes de la municipalidad provincial, quien fue asaltado por tres facinerosos durante la madrugada de ayer.

La víctima conducía su motocicleta entre la calle Ricardo Palma y el badén del asentamiento José Carlos Mariátegui cuando fue interceptado por una mototaxi con tres personas a bordo.

Los delincuentes lo golpearon dado que se resistía al robo y luego lo abandonaron sin su billetera y celular.

La víctima solicitó la presencia de serenos y policías dado que los asaltantes acechan a cualquier hora del día.

TAGS RELACIONADOS