
Delincuentes que llegaron a bordo de una mototaxi, asesinaron a balazos a un comerciante de una distribuidora de cerveza en el interior de su vivienda en la provincia de Sullana, debido a que no le encontraron una fuerte cantidad de dinero de un negocio que habría realizado.
El crimen ocurrió la tarde del viernes 28 de marzo en la Zona Industrial, cerca de la carretera Sullana a Tambogrande, cuando los ladrones llegaron a su inmueble donde funciona el establecimiento. Ahí, ingresaron y le habrían solicitado el dinero a la víctima identificado como Eliseo Brayan Díaz Herrera.
Pero debido a que fugó al segundo piso del inmueble, lo siguieron y le dispararon tres balazos y algunos de ellos le cayeron en la cabeza, matándolo de manera instantánea. Asimismo, uno de los balazos le cayó en la pierna a su padre, Román Diaz Wilcamango de 80 años que resultó herido.
Tras ello, los delincuentes fugaron rumbo a la carretera Sullana a Tambogrande y sin poder lograrse llevar el dinero. Aunque se supo que las cámaras de vigilancia de la casa y de locales cercanos, grabaron a los atacantes.
Piura: Asesinan a balazos a comerciante de una distribuidora de cerveza
Delincuentes ultimaron a tiros a la víctima en el interior de su vivienda, debido a que no le encontraron el dinero