El sangriento hecho ocurrió cuando el hombre se encontraba bebiendo licor junto a su pareja en un bar. (Foto: PNP)
El sangriento hecho ocurrió cuando el hombre se encontraba bebiendo licor junto a su pareja en un bar. (Foto: PNP)

De un certero disparo en el tórax fue asesinado un operador de maquinaria pesada cuando se encontraba en el interior de un bar en el asentamiento humano San Pedro de Piura. El móvil sería un lío pasional, según las primeras indagaciones policiales.

El sangriento asesinato ocurrió a las 9:30 de la noche del lunes, cuando Ernesto Alfonso Gómez Abad (32) se encontraba en el interior de un bar ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de su pareja, Rosa Dolores García Navarro (33).

En ese momento, ingresó raudamente un hombre quien sin decir palabra alguna le disparó a quemarropa y huyó en una motocicleta que lo esperaba en el exterior del bar del asentamiento San Pedro de Piura.

Ante los gritos de desesperación y auxilio, un mototaxista ayudó a Rosa García a trasladar hasta la posta de San Pedro a Ernesto Gómez, en donde finalmente fueron auxiliados por unos agentes en un patrullero, quienes lo trasladaron al hospital Jorge Reátegui Delgado, donde falleció minutos después debido a que la bala comprometió órganos vitales.

“Hemos estado en un bar que no recuerdo cómo se llama y de pronto ingresó un hombre, le disparó y huyó. Solo pedí ayuda y lo llevamos a la posta de San Pedro, todo ha sido muy rápido”, dijo entre sollozos a la Policía la pareja de Ernesto Gómez.

Según las primeras investigaciones policiales, el móvil de este nuevo asesinato se trataría de un crimen pasional. “Al parecer se trata de un lío pasional, todo apuntaría a eso, pero seguimos trabajando y ya tenemos a un sospechoso identificado”, reveló un efectivo policial de la Divincri.

ELECTROCUTADO EN PAITA

De otro lado, un humilde padre de familia murió electrocutado en el A.H. María Consuelo de Velasco, en Paita.

Se trata de Isael Huamán Conha, quien venía realizando trabajos en una vivienda ubicada y de pronto recibió una descarga eléctrica fulminante que acabó con su vida. Fue llevado al hospital Las Mercedes de Paita, pero llegó cadáver.

TAGS RELACIONADOS