Asesinan de un balazo en la cabeza a un distribuidor de gas

Tres hampones intentaron arrebatarle todo el dinero que llevaba en sus bolsillos
Asesinan de un balazo en la cabeza a un distribuidor de gas

Asesinan de un balazo en la cabeza a un distribuidor de gas

17 de Diciembre del 2017 - 11:01 » Textos: Yenny Barrientos » Fotos: Correo

Un grupo de delincuentes que se desplazaba a bordo de una motocicleta, acabaron con la vida de un ayudante distribuidor de gas en el cono sur de Talara (Piura), en un intento por asaltarlo.

ASESINATO

El lamentable suceso que enluta a una familia talareña a pocos días de celebrar las fiestas navideñas, se registró ayer a las 4 de la tarde, en circunstancias que el camión Izusu blanco, de placa ALP-775, de la empresa Llamagas, se encontraba estacionado en el frontis del inmueble Mz. “D” 01- 4 del asentamiento Ampliación Alan García, en el cono sur.

En esos instantes aparecen tres delincuentes, uno de los cuales sin mediar motivo alguno disparó contra el ayudante Carlos Martín Atoche Iman (28), dejándolo tendido en la cabina del vehículo, en medio de un charco de sangre.

Sin embargo, ante el sonido del disparo, los vecinos salieron raudos de sus hogares a ver qué es lo que pasaba, percatándose del hecho y pidiendo ayuda a gritos a los demás moradores para que llamen a la Policía.

MÁS DISPAROS

Los facinerosos al ver a los curiosos, realizaron varios disparos al aire y huyeron pavorosos del lugar, sin lograr apoderase de la cantidad de dinero que el occiso llevaba en sus bolsillos.

De otro lado, y aun creyéndolo con vida, sus compañeros trasladaron a Carlos Atoche hasta la clínica Tresa, donde los médicos de turno solamente se limitaron a certificar su deceso e informar que presentaba orifico de ingreso y salida de bala en la cabeza.

DILIGENCIAS

Alertados del hecho, los efectivos policiales iniciaron las diligencias de rigor y llevaron a cabo una serie de operativos aplicando el “Plan Cerco”, para poder ubicar e identificar a los delincuentes, sin lograr su objetivo.

Asimismo, los policías se hicieron presentes en la clínica junto a la fiscal de turno, Nardid Chiguala Rodríguez, para realizar el levantamiento del cuerpo y ordenar su traslado a la morgue para la autopsia de acuerdo a ley.