Asesino de taxista con prisión preventiva

Es internado en el penal de Piura
Asesino de taxista con prisión preventiva

Asesino de taxista con prisión preventiva

30 de Noviembre del 2017 - 18:17 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Durante la audiencia de prisión preventiva, el Juez, David Sosa zapata del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Castilla dictó 9 meses de prisión a Mario Mejía Mozombite por el delito de homicidio simple en agravio de Agustín Ayala Correa.

La medida se dio luego que la fiscal Milagros Cabrera Távara, expusiera los hechos materia de investigación, entre sus alegatos refirió que el agraviado fue encontrado sin vida el pasado domingo en el canal de regadío del caserío Casa Grande.

Además el imputado confesó ser el causante de la muerte de Ayala y lo atacó con un cuchillo, luego que la víctima le confesara que sostenía una relación extra matrimonial con su esposa.

El magistrado indicó que el plazo de siete meses era proporcional para realizar las diligencias pendientes por actuar e idóneo para terminar con el proceso de investigación preparatoria.

Se conoció que la fiscal Cabrera está solicitando para el homicida una condena de veinte años. En las próximas horas Mejía será llevado al Penal de Piura