Asumen funcionarios en municipalidad de Piura
Asumen funcionarios en municipalidad de Piura

Los funcionarios que acompañarán al alcalde Oscar Raúl Miranda Martino en el inicio de su gestión, al frente de la Municipalidad Provincial de Piura, serán presentados en los próximos días de manera oficial.

GERENTES. Aquí les ofrecemos la relación de funcionarios más importantes, que asumirán en los próximos días.

Ellos son el gerente municipal Luis Armando Patricio Córdova, que fue gerente de Asesoría Jurídica

en la gestión de la alcaldesa Mónica Zapata.

De esta forma, se dilucida el panorama porque también estaba voceado para el cargo Óscar Ibañez, incluso ya se le daba como funcionario edil.

La gerente de Administración, Blanca Rosa Tulloch Talledo, quien se ha desempeñado en la municipalidad de Castilla y posteriormente en la municipalidad de Piura, en la gestión de la alcaldesa Mónica Zapata, en algunos casos cuestionada por supuestas arbitrariedades.

El gerente de Asesoría Jurídica, David Ruesta Chiroque; el gerente de Planificación y Desarrollo, Jaime Guillermo Gonzaga Correa; el gerente de Tecnología y Sistemas, Yosip Raúl Ramírez Acuña.

EN OBRAS. Además la gerente Territorial y de Transporte, Rosario Chumacero Córdova. El jefe de Infraestructura, Orlando Pasache; el jefe de Obras, Huilter Mijahuanca Carrasco.

La gerente de Desarrollo Económico, Carlos Alberto Caisan Lluvians; el gerente de Servicios Comerciales, Humberto Toro Carhuapoma; el gerente de Población, Medio Ambiente y Salud, Severin Agusto Fashsbender Céspedes.

Además, se confirmó la presencia de la gerente de Desarrollo Social, Brenda Alvarado; el gerente de Secom, Ángel Eduardo Roncal Salazar, gerente de Educación, Cultura y Deporte, Alina del Pilar Antón Chávez.

REGIDORES. En esta gestión los regidores de Unidad Democrática del Norte son Miguel Gerardo Cueva Celi, Víctor Hugo Reyes Peña, Luis Félix Martínez Gómez, Christian Yuri Requena Palacios, Norma Córdova Vegas, Delma Flores Farfán, Segundo Rogelio Fernández Valverde, José Fernando Calle Mendoza, Carlos Emilio Tafur Guerrero.

De Alianza para el Progreso son Luis Gabriel de la Puente Malpartida, Kelly Ann Stefany Morillas Bogado, Heidy Gabriela Lozada Florian.

De Seguridad y Prosperidad Juan Alberto Julcahuanga Dominguez e Ingrid Milagros Wiesse León. En tanto, Carlos Emilio Ruesta Zapata es de Región para Todos.