Atacan en la yugular  a la cajera de un bar
Atacan en la yugular a la cajera de un bar

La cajera de un bar salvó de morir luego que fuese atacada con el pico de una botella por una usuaria, en un altercado al interior del local “Las Barbies”, en la provincia de 

Por su parte, los vecinos piden a la comuna provincial el cierre definitivo del establecimientos, por las grescas originadas al interior del mismo.

Los hechos se originaron a las 11:00 de la noche del lunes, cuando Doris Valentina Siancas Vite (24) fue agredida por Treysi Vargas Navarro (27).

La mujer empleó el pico de una botella para inferirle un corte a su víctima, a la altura de la yugular. El propietario del bar, identificado como Jhon Sánchez Negrón, dio aviso a la Policía, que de inmediato se constituyó al local, y auxilió a la herida evacuándola al Hospital de Apoyo II en Sullana.

El médico de turno diagnosticó para la cajera corte en cuello y laceración en pierna izquierda, quedando en observación en dicho nosocomio.

En tanto, la agresora fue conducida a la comisaría de Sullana para las diligencias de rigor. Ella viene siendo investigada por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa de homicidio.

En tanto, los vecinos de la Panamericana Norte, a inmediaciones del hotel La Siesta, clamaron mayor presencia de los fiscalizadores, así como el cierre del local por atentar contra su tranquilidad. 

TAGS RELACIONADOS