Atlético Grau busca hoy "barrer" a los ediles
Atlético Grau busca hoy "barrer" a los ediles

Hoy, los albos tienen otra prueba de fuego en busca de salir de la zona de descenso y revertir su situación en la tabla de posiciones, donde está colero con solo 8 puntos.

A partir de las 3:00 p.m. en el estadio de La Videna FPF, enfrentará al Deportivo Municipal. No hay que descuidar al rival, que llega herido luego de caer por la mínima diferencia ante el Carlos A. Manucci y se ha quedado estancado en el puesto 12.

DUDAS QUE MATAN 

Ocho jugadores albos siguen lesionados y el técnico Rafo Castillo esperará hasta el último minuto para ver si los incluyen en el listín de titulares, para enfrentar al equipo de la franja roja.

Bryan Rivas, Jonathanm Avila, Gary Correa, Reimond Manco, Fernando Celli, Jomnathamn Jonathan Acasiete, Cristhian Lasso y Carlos Canales se reponen de las lesiones.

Además, Marcelo Gallardo no podrá jugar por estar expulsado.

El técnico albo Rafo Castillo no dará ventaja al rival y enviará a la cancha a un equipo ofensivo, que le dé dividendos para lograr sumar 3 puntos más.

Por lo visto, el estratega tendrá que echar mano de Medina, Andía, León, Yglesias, Céspedes, Sánchez, Neyra, Gonzales, Collazos y Palomino.

Por su parte, Municipal alinearía con Melían, Díaz, Alfani, Caballero, Pita, Mansilla, Dioses, Velarde, Vilca, Ross y Succar.