Atlético Grau choca hoy ante Binacional por la Copa Perú
Atlético Grau choca hoy ante Binacional por la Copa Perú

Con el ánimo muy en alto, los albos salen hoy por una segunda victoria para seguir en carrera en la finalísima de la Copa Perú. El partido es muy difícil para Atlético Grau de Piura que esta tarde tarde enfrentará al Binacional de Arequipa por la fecha de dos del cuadrangular que se desarrolla en Lima.

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO. Ayer en la mañana por cerca de dos horas, los albos ensayaron su última práctica en el Pentagonito de San Borja de cara a lo que será uno de los partidos más difíciles de esta etapa.

Lo importante es que el ánimo de los jugadores albos es el mejor tras el auspicioso debut en este cuadrangular que los acerca al sueño de poder llegar al fútbol profesional.

Las últimas prácticas previa al cotejo de esta tarde la plantilla al mando del técnico Mario Flores hicieron trotes alrededor del campo y sin exigirse al máximo realizaron una pichanga para definir cual será el equipo titular que iniciará las acciones frente al equipo characato.

FÚTBOL PROFESIONAL A PIURA. El estratega Mario “Ropero” Flores es consciente de que el Atlético Grau tendrá al frente a un equipo sumamente complicado como es el Binacional, pero también sabe que sus dirigidos conforman un equipo competitivo que está para grandes cosas y eso se ha visto reflejado en el campo, por eso han llegado hasta donde están. Por ello, sabe que todos sus pupilos saldrán a luchar cada pelota como si fuera la última.

El técnico albo espera conseguir un buen resultado que le permita prácticamente celebrar como campeones.

“Los chicos están abocados a llevarse el fútbol profesional a Piura”, dijo .

TAGS RELACIONADOS