Atlético Grau iguala 0 a 0 ante Binacional por la Copa Perú

Los albos quedaron a una fecha de lograr el ansiado retorno al fútbol profesional
Atlético Grau iguala 0 a 0 ante Binacional por la Copa Perú

Atlético Grau iguala 0 a 0 ante Binacional por la Copa Perú

06 de Diciembre del 2017 - 19:13 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Atlético Graude Piura está a un paso de volver al fútbol profesional. Los dirigidos por Mario Flores igualaron 0 a 0 ante Deportivo Binacional por la segunda fecha de la finalísima de la Copa Perú

Robinson Matamoro, arquero de Atlético Grau, se convirtió en la figura del cotejo al atajarle un penal a Andy Polar sobre los 45 minutos. 

El Binacional encontró abrir el marcador sobre los 65' por intermedio de Javier Carnero, pero el réferi Augusto Menéndez lo anuló por posición adelantada. Y en la última jugada del partido, Eder Fernández estrelló un cabezazo en el poste que pudo cambiar la historia para Binacional.

Con este empate, Atlético Grau y Deportivo Binacional comparten el liderato de la finalísima de la Copa Perú con 4 puntos, seguido por Estudiantil CNI con 3 y José Carlos Mariátegui sin punto alguno.

En la última fecha de la finalísima de la Copa Perú, a disputarse este domingo en el Estadio Nacional, Atlético Grau se medirá ante José Carlos Mariátegui y Deportivo Binacional vs. Estudiantil CNI.