Atlético Grau logra arrancarle un punto a Cienciano en Cusco
Atlético Grau logra arrancarle un punto a Cienciano en Cusco

Atlético Grau de Piura igualó 1 a 1 con Cienciano en la altura del Cusco por la segunda fecha del torneo de la Seguda Profesional. 

El equipo albo se plantó bien durante los noventa minutos de juego ante un rival que el papel llegaba como favorito no solo por que jugaba en la altura sino por la calidad de la plantilla de jugadores que tiene.

Pese a ello, los dirigidos por Mario “ropero” Flores le cortó los espacios a los cusqueños en todos los sectores de la cancha.

Apesar de que el Cienciano pudo ponerse en ventaja sobre los 48 minutos con gol de penal de Walter Ibañez cuando se moría la primera mitad Atlético Grau nunca bajó los brazos.

El SALVADOR.Ya durante el segundo tiempo el conjunto rojo empezaba a generar ocasiones de gol pero sin fortuna Para contrarrestar estos ataques Mario Flores mandó al campo a Gonzáles, Labrin y Alcalde y Grau se acomodó mejor en el campo de juego.

Cuando se pesaba que los albos se regresaban a Piura con las manos vacías y el Cusco celebraba apareció Víctor Ulloa para enmudecer el Estadio Inca Garcilaso y poner el 1 a 1 a los 93 minutos.