Atlético Grau obligado a vencer a Willy Serrato en Pacasmayo

Los albos salen motivados luego de sumar tres puntos en mesa
Atlético Grau obligado a vencer a Willy Serrato en Pacasmayo

Atlético Grau obligado a vencer a Willy Serrato en Pacasmayo

29 de Septiembre del 2018 - 09:22 » Textos: Andrés Vera » Fotos: Cortesía

El Atlético Grau se juega hoy su última “chance” para seguir peleando por entrar entre los siete primeros de la Segunda Profesional y lo hará frente a Willy Serrato en la ciudad de Pacasmayo, desde las 3:45 de la tarde. 

PRESIÓN. Los albos solamente se han hecho fuertes como locales durante toda la temporada del torneo de Segunda Profesional.

Sin embargo, no los han acompañado los resultados en condición de visita por lo que se les ha complicado la clasificación en las últimas fechas.

Ahora, los jugadores saben que dependen del triunfo para poder presionar al equipo que se encuentra séptimo en la tabla, que es el Juan Aurich, y esperar a que los chiclayanos pierdan ante Deportivo Hualgayoc.

“Sabemos que los últimos partidos que quedan son finales para nosotros para llegar estar en los playoff. Para ello tenemos que conseguir todos los puntos que quedan en disputa”, señaló Nelson Roque, volante de Atlético Grau.

TRES MÁS. La Comisión de Justicia de la Segunda División le otorgó tres puntos más al Atlético Grau del reclamo ante Deportivo Hualgayoc, escuadra que no cumplió con el reglamento de alinear a cuatro jugadores sub 24 durante los 90 minutos. 

Con estos tres puntos, Atlético Grau suma 36 unidades y se mantiene en la octava casilla de la Segunda Profesional, pero se puso a cuatro de Juan Aurich y Deportivo Hualgayoc (40). 

Lo más leído