Atlético Grau recibe hoy al Mannucci
Atlético Grau recibe hoy al Mannucci

Partido de infarto. Atlético Grau de Piura recibe esta tarde al Carlos A. Mannucci de Trujillo, por vigésima octava fecha del torneo de la segunda profesional.

CON TODO

Los albos se han preparado de la mejor manera durante esta dos semanas, con la consigna de ganar para así poder meterse entre los siete primeros de la tabla y clasificar a los play off.

Atlético Grau al mando de su entrenador Gerardo Gutiérrez, se ha exigido al máximo.

En su último entrenamiento, los jugadores saben que tiene una oportunidad de oro para hacerse de los tres puntos, y hacer soñar a su hinchada en tentar un cupo al fútbol profesional.

De ganar este encuentro, el cuadro piurano sumaría 42 puntos y treparía hasta la cuarta casilla.

LA VISITA

Por otra parte, el conjunto de Mannucci llegó ayer por la tarde procedente de la ciudad de Trujillo donde quedó concentrado para este duelo importante.

Los “Carlistas” tienen su boleto prácticamente asegurado a la siguiente etapa, ya que se mantiene en el segundo lugar con 48 unidades.

Se supo que para el lance de esta tarde en el coloso miraflorino, un centenar de hinchas visitantes llegarán a alentar al equipo que es dirigido por el excapitán de Alianza Lima, José Soto.

ENTRADAS

El precio de las entradas para este partido será de 13 soles tribuna de oriente, y 25 soles occidente.

TAGS RELACIONADOS