Copa Perú: Atlético Grau sale con todo a buscar su pase a cuartos de final

El partido se jugará hoy en Bernal a la 1:00 de la tarde
Copa Perú: Atlético Grau sale con todo a buscar su pase a cuartos de final

Copa Perú: Atlético Grau sale con todo a buscar su pase a cuartos de final

12 de Noviembre del 2017 - 11:18 » Textos: Andrés Vera » Fotos: Correo

Atlético Grau de Piura buscará, esta tarde, sellar su clasificación a cuartos de final de la Copa Perú, ante Carlos Stein de José Leonardo Ortíz de Chiclayo.

NO SE CONFÍAN

El equipo albo llega con la moral al tope por el valioso triunfo de 2-1 conseguido en el partido de ida, jugado ante este mismo equipo chiclayano en el estadio Elías Aguirre.

Los piuranos saben que tienen un pie en los cuartos de final de la Copa Perú, pero aún así no se confían y han trabajado durante toda la semana para corregir algunos errores que cometieron en el duelo jugado en Chiclayo.

Mientras tanto, el cuadro visitante de Carlos Stein, de la mano del “Pato” Cabanillas, también realizó su última práctica, en la que trabajaron más en la definición, ya que carecieron de contundencia el último domingo frente a Atlético Grau.

EL POSIBLE ONCE

Los jugadores albos se sienten optimistas de lograr la clasificación en casa y devolverle el protagonismo que le corresponde al Grau.

En su última práctica realizada en el parque zonal Tres de Octubre del distrito de Castilla, la plantilla de Atlético Grau, bajo la batuta de su entrenador Mario “Ropero” Flores, realizó unos ligeros trabajos de pelota parada, sobre todo en la ejecución de centros al corazón del área, así como de tiros libres.

También jugaron una pequeña “pichanga”, que le sirvió al técnico para definir el equipo que arrancará este esperado encuentro.

El posible once que mandaría al campo Mario Flores sería con: Matamoro, Atoche, Zapata, Vargas, Mesones, Merino, Martínez, Celi, Gonzáles, Sánchez y Raúl Cunya. Este último jugador se ha convertido en la pieza clave del equipo albo.

APOYO

La directiva del Club Atlético Grau dispuso dar las facilidades a sus hinchas para que llenen el estadio de Bernal.

Se ha dispuesto la contratación de diez ómnibus para el traslado de los hinchas que quieran apoyar al Grau. El costo del pasaje es de diez soles ida y vuelta. Estos estarán estacionados afuera del estadio Miguel Grau.