Todo se define en la última fecha de la fase 2. Atlético Grau no da su brazo a torcer y lucha por no descender, aunque depende de otros resultados para lograrlo.
Ayer, con goles de Oshiro Takeuchi (23’) y Jefferson Collazos (35’ y 57´), el cuadro albo logró un meritorio triunfo ante Deportivo Binacional, por 3 goles a 1, y aún mantiene sus esperanzas de seguir en la Liga 1.
Se notó un mejor planteamiento técnico albo ante los “Poderosos del Sur” y enfrentó decididamente al rival, sin tenerle miedo.
A los 23 minutos, Oshiro Takeuchi, en un segundo intento logró anidar el balón, luego de recibir el rebote del portero Fernández.
Posteriormente, a los 35 minutos tras el rebote en el palo, ante tiro de Takeuchi, el balón le queda para Jefferson Collazos, que no perdona y convierte el segundo gol, con el que se irían al descanso.
Para el complemento, los dirigidos por el técnico Flores saldrían decididos a aminorar el marcador y, a los 51 minutos, Arango sorprende a la defensa alba y de potente derechazo vence a Bernardo Medina.
Pero la alegría de Binacional duraría poco, pues a los 57’ otra vez Jefferson Collazos anotaría el tercer tanto, esta vez de tiro de los doce pasos.
Luego vendría una lucha por el medio campo, y los albos se defendieron bien del asedio del rival, que buscaba el empate, pero no logró hacerlo. Con este resultado, los albos están en el penúltimo lugar con 25 puntos, a un punto de Carlos Stein y Alianza Lima. Los “grones” juegan mañana miércoles a las 3.30 p.m ante Manucci de Trujillo.