Atlético Grau tiene nuevo auspiciador
Atlético Grau tiene nuevo auspiciador

Se pone la camiseta. Atlético Grau de presentó a un nuevo auspiciador que lo acompañará en su camiseta durante todo el campeonato de Segunda Profesional 2018.

Ayer, en una conferencia de prensa realizada en la Casa Alba y en medio de la algarabía de algunos hinchas, se realizó la presentación de la empresa Interamericana Norte como auspiciador oficial del Atlético Grau de Piura de cara a su participación en la Segunda Profesional.

Esta empresa es la primera en apoyar económicamente al Grau y lo hará con 45,000 soles anuales.

La marca se exhibirá en las mangas de la camiseta de Atlético Grau.

“Estamos muy orgullosos y contentos de aportar nuestro grano de arena en este ambicioso proyecto e invitamos a todas las empresas privadas y a todo los piuranos en general a que pongan su granito de arena porque al final los montos están en el papel y lo que importa es la actitud de querer hacerlo”, expresó el gerente comercial de Intereamericana Norte, Alonso Puig.

“Me siento satisfecho de que una empresa piurana como Interamericana haya apoyado al club y eso demuestra que confía en el Atlético Grau”, declaró el tesorero albo, Percy Ordinola.

Con respecto a la Caja Piura, Ordiola afirma que siguen manteniendo conversaciones con dicha entidad y que ayer le han enviado una propuesta. La directiva solo espera que esta semana puedan tener una respuesta positiva y la Caja Piura se sume también.

Asimismo, están en conversaciones con la empresa de transportes Civa para el apoyo en el traslado del equipo y de otras empresas como la Universidad César Vallejo con la que esperan firmar un convenio.

“El éxito deportivo depende de cómo es la inversión inicial. Ahorita manejamos un presupuesto entre 150 y 200 mil soles solo en planillas. A esto tenemos que agregarle la logística”, finalizó.

TAGS RELACIONADOS