Atlético Grau ganó, pero no le alcanzó para ganar la Copa Perú
Atlético Grau ganó, pero no le alcanzó para ganar la Copa Perú

Se acabó el sueño para volver a Primera.  venció 3 a 2 a José Carlos Mariátegui de Tarapoto por la última fecha de la finalísima de la Copa Perú, pero no le alcanzó para llegar al fútbol profesional. La diferencia de goles terminó acabando con la ilusión de todo Piura de ver al cuadro albo en la máxima división. 

Los primeros 45 minutos estuvo impreciso Atlético Grau buscando el gol que le permita llevarse los tres puntos. El cuadro de Tarapoto mantuvo el 0 a 0

LOS GOLES

Ya en la segunda mitad, Jean Pierre Ortiz abrió el marcador para Atlético Grau a los 64 minutos. Cuatro minutos más tarde,Ortiz volvió a inflar las redes para colocar el 2 a 0 parcial.

El cuadro tarapotino encontró el desnivel a través de Walter Cárdenas sobre los 78 minutos. El ariete Yoffré Vásquez puso el tercer tanto para los piuranos a los 85'. Y una vez más Cárdenas puso el descuento sobre los 93'. 

CAMPEÓN

Deportivo Binacional venció 2 a 0 a Estudiantil CNI y con ello se proclamó campeón de la Copa Perú 2017 y será el nuevo inquilino del fútbol profesional la temporada 2018. 

Cabe señalar que Deportivo Binacional y Atlético Grau igualaron la punta de la finalísima de la Copa Perú con 7 puntos, el cuadro de Arequipa tuvo una diferencia de goles de +5 y los piuranos solo alcanzaron +3. 

Cabe señalar que el premio consuelo para Atlético Grau es que el 2018 militará en la Segunda Profesional. 

TAGS RELACIONADOS