Atlético Grau viajó a la ciudad imperial
Atlético Grau viajó a la ciudad imperial

Atlético Grau de viajó a Cusco para enfrentar mañana al Cienciano del Cusco por la segunda fecha de la Segunda Profesional 2018.

Los jugadores albos se sienten motivados por el buen arranque del torneo y van con la consigna de sacar un buen resultado en la altura de la ciudad imperial.

La plantilla de jugadores que dirige el técnico Mario “ ropero” Flores realizó su último entrenamiento en el campo de la Universidad César Vallejo donde realizaron trabajos tácticos especialmente en el aspecto defensivo.

Los dieciocho jugadores que viajaron para enfrentar al Cienciano son : Ulloa, Carrasco, Navarro, Labrin ,Mesones , Paiva, Lavalle, Magallanes ,Roque, Sánchez, Torres, Benítez, Zegarra, Rodríguez, Alcalde, Basilio, Gonzáles y Rojas.

La delegación del Grau viajó hoy a la ciudad de Lima al promediar las 9:30 am donde recién en horas de la tarde partirán a la ciudad del Cusco.

El técnico espera que los chicos hagan un buen papel y que consigan un buen resultado

“Hemos trabajado en todo los aspectos sobre todo en el bloque defensivos para tener un defensa más sólida para evitar acortarle los espacio al otro equipo”, indicó Flores.

Con respecto al Cienciano, el técnico albo sabe que tiene buenos jugadores de nivel como olveira, el “colo” Ibañez y es consciente que será un rival muy duro que tiene un equipo como para pelear el título.

“Nosotros vamos a buscar el triunfo pero guardando la reserva del caso defensivamente. Nosotros dentro de la ofensiva derrepente vamos a tener algunas claras y de esas vamos a tener que concretar dos aunque sea”, finalizó.

Asimismo, el delantero Denilson Gonzáles se siente muy confiado en sacar adelante este encuentro.

El habilidoso delantero de 19 años se ha ganado el puesto a punta de sacrificio durante los entrenamiento .

El tendrá que enfrentar a Walter Ibañez durante todo el partido, pero el menudo delantero del Grau ya sabe como afrontar este tipo de partidos.

TAGS RELACIONADOS