Atlético Torino avanza en la Copa Perú

El cuadro talareno venció 2 a 1 a la Universidad Nacional de Tumbes
Atlético Torino avanza en la Copa Perú

Atlético Torino avanza en la Copa Perú

01 de Octubre del 2018 - 11:53 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Imparable. Atlético Torino de Talara ganó de visita a la Universidad Nacional de Tumbes por 1 a 2 y avanzó a la siguiente ronda de la nacional de la Copa Perú

El encuentro jugado en el Estadio Mariscal Cáceres de Tumbes, por la rueda de revanchas de la etapa nacional de la Copa Perú tuvo a un cuadro talareño que manejó los hilos del partido y golpeó en los momentos precisos a un rival que dejó muchas dudas en su accionar.

Sobre los siete de la primera mitad, Raúl Cunya puso en ventaja vía penal, pero el “Taladro” tendría varias oportunidades claras para poder concretar en los pies de César Flores y el mismo Cunya.

Aunque los tumbesino llegaron a emparejar el marcador a los 31’ por obra de Miguel Alvarado, el equipo talareño no bajó los brazos y consiguió el gol de la victoria, gracias a Guerra.

Con este triunfo Atlético Torino sumó 13 puntos y se ubica en el puesto 12 del tablero general de la Copa Perú. El cuadro talareño se medirá en el repechaje a Alianza Universidad de Huánuco. El ganador de esta llave enfrentará a Molinos El Pirata FC en los octavos de final de la Copa Perú

Lo más leído