Atlético Torino queda listo para buscar su clasificación en Ica
Atlético Torino queda listo para buscar su clasificación en Ica

Quiere taladrar en tierras iqueñas. Atlético Torino de Talara se enfrenta mañana ante al Sport Marino de Ica, por el partido de vuelta de los octavos de final de la etapa Nacional de la Copa Perú.

FAVORITO

“El Taladro del Norte” llega a esta partido con una ventaja de tres goles que le aplicó a este mismo equipo en el encuentro de ida jugado en el estadio Campeonísimo de Talara.

El conjunto que dirige Marcial “El Charapa” Salazar es amplio favorito para clasificar a la siguiente fase de esta etapa nacional.

Los granates vienen realizando, hasta el momento, una buena campaña en este torneo de ascenso y ha mejorado notablemente en su accionar futbolístico de la mano de Salazar.

En sus cinco últimas presentaciones, el Torino no ha perdido y desde la llegada del “Charapa” se ha mantenido invicto jugando tando de local como de visitante.

Justamente se ha dado el lujo de eliminar a un histórico como el León de Huánuco, durante la repesca y, ahora, quiere seguir tomando ese protagonismoque lo llevó por años a ganarse el título de “Rey de Copas”.

TRABAJOS

Los talareños han trabajado durante la semana más en la posesión de balón, que es por lo que más se caracteriza el juego que quiere Salazar. Además del aspecto físico, ya que en estas últimas instancias es muy importante para llegar óptimos a cada partido.

Las esperanzas de gol del Talador reacen sobre Raúl “la bala” Cunya y César “Chiquito” Flores.

El Torino formaría con: Luis Aquino, José Mesías, Chistian Pérez, Ken Guerra,Yoshi Shimokawa, Bledy López, Roby Nieves, Armando Farfán, José Mogollón, César Flores y Raúl Cunya.

Sport Marino: Renzo Vidales, Joan Poma, Piero Toledo, Juan Arroyo, Carlos Lares, Junior Kawa, Alvaro Palacios, Luis Ajalerina, Samir Anyosa, Marco Vásquez y José Coronado.

La plantilla se concentra en la ciudad de Mala y mañana viajará a Ica para sostener su partido ante el Sport Marino.

TAGS RELACIONADOS