Aun no definen DT ni jugadores "Churres"
Aun no definen DT ni jugadores "Churres"

Sigue la espera. “Aún no hay nada definido para la contratación de entrenador y la plantilla de jugadores, pues el presidente Lander Alemán Valdés, ha manifestado que hay el ofrecimiento de varios técnicos y jugadores, incluso extranjeros, que tienen las ganas de ponerse la camiseta del cuadro de Alianza Atlético, pero que esto se definirá en los próximos días”, así indicó el portavoz del club chirense, Víctor Otoya.

El campeonato de la Segunda Profesional será de alta competencia, y muchos ya han iniciado sus pretemporadas, la mayoría de equipos han militado en Primera y les están ganando la delantera a los piuranos y sullaneros, que aun no definen el inicio de sus entrenamientos.

“Los partidos serán de ida y vuelta y eso le pone mucha expectativa al torneo y la zona norte participará con 7 equipos, tenemos la opción de luchar por el ascenso y para ese objetivo el día 1° de marzo estaremos iniciando nuestra pretemporada, con los jugadores contratados y los que aun quedan en el equipo del año pasado, aunque también se le dará oportunidad a los juveniles”, señaló Víctor Otoya.

Por lo pronto están a la espera del sponsor oficial para la presente temporada, habiendo programado una reunión con la Caja Sullana.

También verán lo relacionado al estadio Campeones del 36, sede oficial del equipo sullanero.

“Los trabajos están avanzados con la tribuna, lo crítico y preocupante es el resembrado de grass que aun no comienza y que requiere de 90 días para pegar bien, un grass natural Bermuda, que es el recomendado por la Federación Peruana de Fútbol.

TAGS RELACIONADOS