Automóvil arrolla una mototaxi en la que huían ladrones

Tras el impacto, resultó herido un adolescente, quien habría participado del atraco
Automóvil arrolla una mototaxi en la que huían ladrones

Automóvil arrolla una mototaxi en la que huían ladrones

28 de Enero del 2018 - 10:30 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Paita pide la palabra

Tanto va el cántaro al agua que al fin se rompe, reza el dicho, que parece explicar lo ocurrido en el asentamiento San Francisco, en Paita la noche del último viernes.

Los vecinos de la parte alta de Paita están cansados de los ya habituales robos que sufren por parte de individuos, que utilizan trimóviles.

PERSECUCIÓN

Por eso, un morador del sector inició en su automóvil negro la persecución de los asaltantes, que escapaban a bordo de un mototaxi de color azul. Los ocupantes del trimóvil habrían arrebatado el teléfono celular a una mujer momentos antes.

Y al darle alcance, a la altura del asentamiento San Francisco, el moderno automóvil impactó al vehículo menor, que quedó totalmente destrozado, según la imagen que publica la página de Facebook “Paita pide la palabra”, que da cuenta del hecho.

HERIDO

En el trimóvil escapaban tres individuos, entre ellos un adolescente, que sufrió heridas de consideración.

El adolescente de iniciales S.J.J.Ch. (17), fue trasladado de inmediato hasta el Hospital Las Mercedes, bajo custodia policial.

Los otros dos individuos, que habrían participado del asalto y robo, lograron escapar tras el impacto.

El vehículo menor fue trasladado hasta la comisaría de Ciudad del Pescador, que con participación del representante del Ministerio Público realiza las diligencias.

Lo más leído