Axel Sánchez: "Me salió un lindo gol ante Cristal"
Axel Sánchez: "Me salió un lindo gol ante Cristal"

Su soberbio gol marcado a Sporting Cristal es uno de los mejores del torneo de la Liga 1 y es para ponerlo en un marco.

Corrían los 3 minutos de descuento para el final del partido, cuando Axel “Pitirri” Sánchez vio salido al arquero Solís y desde larga distancia le bombeó el balón que fue a parar a las mallas, dándole de esta manera el triunfo a los piuranos.

“Francamente me salió un lindo gol, le pusimos muchas ganas a este partido, sabíamos de las debilidades de los rimenses y las aprovechamos, ahora solo queda seguir trabajando para sumar de a 3 puntos y subir en la tabla y alejarnos del fantasma del descenso”, señaló.

EL PRÓXIMO RIVAL 

Sobre el partido ante Binacional a jugarse mañana desde las 3:30 p.m., Axel Sánchez indicó que lo esperan con ansias y respetando al rival, ya que todos los equipos son fuertes y siempre salen a ganar.

Ante Binacional nos jugamos una final más, saldremos a quedarnos con el triunfo con otra mentalidad, esto es producto del trabajo en equipo, del exigente trabajo físico del profesor Arrué y de la confianza que me brinda el profe Castillo, que siempre nos está inculcando lo mejor, será un partido difícil”, mencionó el volante.

Por último, dejó un mensaje: “la hinchada debe seguir alentando, seguir siendo fiel al equipo, aún nos quedan 4 finales, pero tengan confianza en nosotros, que dejaremos todo en la cancha y seguiremos defendiendo la camiseta alba con alma, corazón y vida”.