Balacera en dos viviendas deja dos personas muertas
Balacera en dos viviendas deja dos personas muertas

Un padre de familia y una adolescente de apenas 15 años de edad, fueron asesinadas de varios disparos, la tarde de ayer, en una violenta jornada generada por la venganza entre dos familias ubicadas en el sector sur de la ciudad. Otras cuatro personas resultaron heridas, e.

Según se pudo conocer, todo se inició aproximadamente a las tres de la tarde, en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Junín y Tumbes, lugar donde varias personas departían.

Sorpresivamente, llega una persona portando un arma de fuego, el cual emplea para atacarlos, realizando varios disparos, logrando herir a tres personas, entre ellas la adolescente X.R.Q.

Todos ellos fueron trasladados al hospital Jorge Reátegui, en donde dejó de existir la adolescente.

VENGANZA

Poco después, la violencia se trasladó hasta un inmueble ubicado en la cuadra ocho de la calle Tumbes.

Allí, varios sujetos portando armas de fuego y a bordo de motocicletas, llegan hasta un domicilio en busca del presunto asesino de la menor, disparando una ráfaga de proyectiles sobre un grupo de personas.

Tres de ellas fueron heridas, entre las que figuran Víctor Julio Adanaqué Córdova, quien recibe tres disparos en el tórax, siendo trasladado a la clínica Belén, en donde se confirmó su deceso.

Los otros dos heridos fueron trasladados al hospital Santa Rosa, en donde quedaron internados.

Hasta el lugar de los hechos se hicieron presentes los agentes de la División de Investigación Criminal, en busca de información.

Es en esas circunstancias aparecen, nuevamente, al parecer los mismos delincuentes en motocicletas, buscando más venganza, siendo repelidos por dos de los efectivos que se encontraban en el lugar, quienes lograron herir a "Kevin", presunto autor del primer atataque.

TAGS RELACIONADOS