A balazos asesinan a dos amigos en la urbanización popular Los Olivos en Sullana
A balazos asesinan a dos amigos en la urbanización popular Los Olivos en Sullana

Dos amigos murieron acribillados en un aparente ajuste de cuentas en la ciudad de . Entre los fallecidos hay uno que estuvo en la lista de los más buscados por el delito de violación sexual.

Para la Policía, el móvil del crimen sería la disputa de dos bandas por el control de la venta de droga.

CRIMEN

Más de diez disparos acabaron con la vida de Jepherson Leonardo Meca Juárez (22) y Lisner Salvador Atoche (28) en la urbanización popular Los Olivos, en el sector este de Sullana, al promediar el mediodía de ayer.

Testigos señalaron que los jóvenes fueron víctimas de una emboscada, y fueron atacados desprevenidos.

Sus cuerpos quedaron tendidos en medio de un charco de sangre en medio de la conmoción del vecindario, que escuchó los estruendos de las balas y vio a los heridos caer desangrándose.

Los vecinos cubrieron el cuerpo Meca Juárez con una frazada, quien yacía sin signos vitales al recibir más de cinco disparos por la espalda, mientras que el segundo fue auxiliado y llevado al Hospital de Apoyo II de Sullana, donde llegó cadáver.

MÓVIL

De acuerdo con la Policía, los amigos fueron asesinados por un ajuste de cuentas, debido a que serían miembros de la banda “Los Yucas”, vinculada en la muerte de los hermanos Miguel y José Sánchez Flores, de 18 y 17 años respectivamente, ocurrida en el mes de junio por el control del negocio de las drogas.

Los hermanos fueron asesinados a balazos en el asentamiento Santiago Zapata Silva, uno de los más peligrosos en Sullana. Estas muertes habrían desencadeno una sed de venganza que acabó con el derramamiento de sangre en el sector Los Olivos.

El crimen de los amigos Meca Juárez y Salvador Atoche será investigado por personal del Departamento de Investigación Criminal (Deincri) Sullana junto con el Ministerio Público. La población exige poner coto a estas muertes.

TAGS RELACIONADOS