A balazos ingresan a terreno de empresa (VIDEO)

Esta es la misma zona donde el 8 de agosto se registró un muerto y varios heridos
A balazos ingresan a terreno de empresa (VIDEO)

A balazos ingresan a terreno de empresa (VIDEO)

08 de Noviembre del 2017 - 12:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Un grupo de aproximadamente 20 personas ingresó al predio de la empresa Santa Regina, ubicado en el kilómetro 980 de la vía Piura- Chiclayo, según consta en la intervención policial de la comisaría de El Indio.

EL HECHO

En dicho documento se menciona que el jefe de seguridad de la mencionada empresa, Percy Dediós Orozco, denunció que los invasores ingresaron en dos camionetas (una blanca y la otra ploma) y se posesionaron en el pozo N° 7 (zona sur del terreno).
En la constatación policial se comprobó, además, que los invasores tenían un generador eléctrico y una electrobomba para extraer agua.

LOS DISPAROS

Cuando los agentes policiales estaban en el terreno de la empresa, un grupo de personas que estaba escondida entre los arbustos y las dunas, en plena zona desértica, empezó a realizar disparos al aire, con la finalidad de amedrentar a los policías y a los representantes de la empresa.
El jefe de seguridad de la empresa también mencionó que cuando se dirigió hacia la zona invadida, fue recibido a balazos por este grupo de personas que ingresó en camionetas, por lo que se descarta que sean los damnificados por el desborde del río Piura.

ANTECEDENTE

Se debe precisar que en este terreno de la empresa Santa Regina se registró un muerto y varios heridos de bala el pasado 8 de agosto, durante un enfrentamiento entre la Policía y los invasores.
En dicha oportunidad, murió de un balazo en el abdomen el trabajor de la empresa Santa Regina, Luis Alberto Pasache Zapata, de 24 años de edad.
Cuatro pobladores fueron detenidos y cinco policías resultaron heridos.