Banda tortura y roba  S/ 45,000 a comerciante
Banda tortura y roba S/ 45,000 a comerciante

El distrito de Querecotillo, en la provincia de , se ha convertido en escenario de constantes robos a mano armada.

Esta vez, una madre de familia fue golpeada y amarrada por una banda al interior de su vivienda, ubicada en el asentamiento Obdulio Ramírez. Los asaltantes se llevaron 45,000 soles que era producto de la venta de ganado, gasolina y abarrotes.

ARREMETIDA

A las 7:00 de la mañana, cuando la comerciante María Dolores Quevedo (60) se encontraba sola en su tienda, ingresaron tres hombres, uno de ellos apuntándole con un arma en el rostro. Otros dos se quedaron de “campana” en la parte posterior.

Una vez dentro, los delincuentes cerraron la puerta para luego golpear, maniatar y esconder a la comerciante en uno de los ambientes de la casa. Los hampones tardaron media hora en perpetrar el atraco. Después huyeron a bordo de tres motos con los 45,000 soles.

Yimy Nunjar Quevedo encontró a su madre maniatada y con signos de tortura, a su regreso de Ecuador.

El caso fue denunciado en el Departamento de Investigación Criminal () Sullana. Asimismo, la agraviada pasó el reconocimiento médico y presenta hematomas en la cabeza y piernas. Hasta el momento no hay ningún detenido, pese a que se tuvo información que los delincuentes huyeron hacia el sector de Santa Cruz.

TAGS RELACIONADOS