Bellavista: Clausuran tres bares por no tener licencia de funcionamiento
Bellavista: Clausuran tres bares por no tener licencia de funcionamiento

La Municipalidad Distrital de Bellavista, en , clausuró tres bares y multó a sus propietarios por carecer de licencia de funcionamiento.

Fue en inopinado operativo con presencia de la Fiscalía de Prevención del Delito, Berena Ballesteros y personal de Salud, Policía Nacional y Serenazgo.

Se intervino el Bar Picantería Vamos donde Víctor, de propiedad de Víctor Alberto Castro Cisneros, (transversal Huancabamba N° 200), siendo clausurado por no contar con licencia de funcionamiento. se le impuso multa bdel 20% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a S/ 860.

Asimismo, en el asentamiento Jorge Basadre se clausuró el Bar Picantería Mi Florcita, de propiedad de Vicky Rodríguez Domínguez, (calle Jorge Chávez Mz. E Lt. 3). Fue clausurado definitivamente por infringir el Cuadro Único de Infracciones y Sanciones (CUIS). La dueña del establecimiento pese a haber sido cerrado y multado, lo reabrió. Se le sancionó de una UIT, equivalente a S/ 4,300.

Entre tanto, el Bar Picantería Mi Serrana (calle Jorge Chávez Mz. E Lt. 2), de propiedad de Mercedes Villegas Becerra a quien se le aplicó el 25% de una UIT, equivalente a S/ 1,075 por contar con el extintor vencido.

Por su parte, el personal policial efectúo el control de identidad a los parroquianos; asimismo verificaron las placas de los mototaxis para detectar vehículos que han sido reportados como robados y se detuvo a dos personas que estaban requisitoriadas por diversos delitos.

TAGS RELACIONADOS