Bianca Lozada Silupú, hija del fallecido compositor Walther Lozada Floriano, fundador y director de la orquesta Armonía 10, denunció a través de sus redes sociales, que un grupo de socios (aparentemente sus tíos) pretenderían desconocer los derechos de ser legítimos herederos.
Ella no tuvo reparos en decir que su padre únicamente era dueño del 35 % de las acciones de la compañía musical Armonía 10, “Él recibía un sueldo, pero denuncio que nos ignoran, no tener conocimiento dónde se presenta la orquesta, cuanto se gana y en que se gasta el dinero por cada evento y encima acusan a su padre de irregularidades”.
MIRA ESTO: Piura: Armonía 10 nunca va a morir, seguirá en el corazón de todo el Perú y el mundo
SALE EN SU DEFENSA
“La única irregularidad que cometió fue hacerlos socios (a sus tíos), cuando el único que trabajó al mil por ciento fue él. La acusación la hicieron 15 días después de fallecido, ese día me fui como una leona a defender su memoria, sin importarme nada solo defender al hombre que hizo todo”, escribió Bianca en faceboock.
Posteriormente subieron a su cuenta, la sucesión intestada de su padre donde reconocen a Nancy Pilar Silupu Vda de Lozada y a sus hijos Juan Arturo, Bianca Belén y Katia Carolina Lozada Silupú como sus herederos absolutos. “Damos a conocer a la opinión pública esta información con el fin de aclarar rumores erróneos respecto a la situación legal en que se encuentra la orquesta”, dice el documento.
LE RINDEN TRIBUTO
En día pasados su hijo Arturo había señalado que estaban reuniendo a los legendarios exvocalistas para brindarle un tributo fuera de la orquesta Armonía 10 como una muestra de gratitud a este compositor que dejó 887 temas en el tintero.
El primogénito Arturo Lozada, indicó que este tributo se realizararía el 28 de diciembre con las voces de los cantantes que hicieron su paso por la orquesta Armonía 10, “El formato será audiovisual y se realizará en “Luna del Río”, el centro de esparcimiento que dejó antes de morir”.