Buscan a joven piurana desaparecida hace 15 días en Dubái
Buscan a joven piurana desaparecida hace 15 días en Dubái

Maria Esther Lavalle busca desesperadamente, a través de las redes sociales, a su hija Yahaira López Lavalle (19), quien se encuentra desde hace 15 días desaparecida en la ciudad de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

Según la madre de familia, la joven viajó hace ocho meses a España con el fin de trabajar y obtener mejores ingresos económicos. No obstante, hace quince días decidió viajar -aparentemente sola- a Dubái para conocer la ciudad.

Yahaira logró realizar el viaje, pero tras salir del hotel donde se encontraba hospedada, la comunicación con su familia terminó y hasta la fecha no reciben noticias suyas. Sus familiares temen lo peor, ya que la persona con la que tenía cercanía de nombre Jimy Manzo Ripalda, también desapareció de España.

Sus amigos de España dicen que tenía amistades con una pareja de ecuatorianos. El chico desapareció; la hermana, que es íntima amiga de ella, dice que no sabe nada. Por favor, que las autoridades de Migraciones me ayuden a saber dónde está mi hija”, pidió la madre.

TAGS RELACIONADOS