Cae “Choclo” con un arma de fuego
Cae “Choclo” con un arma de fuego

Durante un operativo de rutina, el personal policial de Talara logó detener a alias “choclo” quien en aparente estado de ebriedad realizaba disparos al aire, siendo conducido a la delegación policial donde quedó detenido para las diligencias de rigor.

Según información policial, se trata de Danes Alberto Colona Tamariz (42), (a) “Choclo”, quien se encontraba a inmediaciones de la avenida “B” y con visibles síntomas de ebriedad realizaba disparos al aire con un arma de fuego, pero al notar la presencia policial se dio a la fuga.

Luego de una tenaz persecución, las autoridades lograron alcanzar, reducir y detener a “Choclo” a inmediaciones del Parque 27.

Luego de realizar el registro personal, los efectivos hallaron en poder de Colona tamariz un arma de fuego, tipo pistola, marca “Baikal”, serie BPA080808, calibre 38ACP, color negro, con una cacerina abastecida, con seis cartuchos.

El detenido presentó una licencia de uso de arma de fuego N° 7039231, motivo por el cual por fue conducido a la comisaría, en calidad de detenido, por encontrarse inmerso en el Delito de Peligro Común-uso de arma de fuego en estado de ebriedad, informando el hecho al fiscal de turno.

TAGS RELACIONADOS