Cae colombiano por robo agravado

Asalto lo cometió con un cuchillo
Cae colombiano por robo agravado

Cae colombiano por robo agravado

02 de Noviembre del 2017 - 18:17 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Los efectivos policiales de Máncora lograron detener a un ciudadano colombiano, quien fue acusado del presunto delito de robo agravado, por parte de una joven vendedora de equipos celulares a quien habría amenazado con un cuchillo para cometer su fechoría.

Tras recibir la denuncia de Carolina Aurora Paz Méndez (24), las autoridades al mando del Cap. Pierre Ruiz, iniciaron un operativo inopinado logrando divisar al presunto delincuente cuando se desplazaba a inmediaciones de la calle Spondylus, siendo intervenido para ser trasladado a la delegación policial.

Sin embargo, durante la acción policial una turba de al menos 10 ciudadanos colombianos salieron en su defensa y se enfrentaron a las autoridades con el objetivo de rescatar al intervenido, ante lo cual se hizo uso de sus armas de reglamento y se impuso el principio de autoridad, siendo trasladado a la delegación policial donde fue puesto a disposición del representante del Ministerio Público de turno para las diligencias de acuerdo a ley. La policía trabaja para poder identificar al cómplice del presunto asaltante.