Cae con saco de plantas de marihuana
Cae con saco de plantas de marihuana

Cuando intentaba escapar de los policías, fue detenido Arnaldo Llacsahuache Jiménez en posesión de un saco conteniendo marihuana. El hecho se reportó en el sector de Chipillico en .

Según informó la Policía de la comisaría de Chipillico, el hombre fue intervenido luego de lanzarse de la tolva de una camioneta que minutos antes fue intervenida por los agentes.

La camioneta de placa B9T-850, conducida por los esposos Johony Torres de la Cruz y Celedonia Pacheco Espinal de Torres, transportaba como pasajeros a dos personas en la tolva del vehículo, uno de los cuales pudo escapar de la Policía dejando a su compañero en posesión de un saco que contenía plantas de marihuana.

La Policía procedió a intervenir a Arnaldo Llacsahuache y trasladarlo a la comisaría sectorial, junto con la droga incautada.

El caso fue puesto de conocimiento al fiscal de turno que dispuso que el intervenido sea investigado por el supuesto delito de tráfico ilícito de drogas. La Fiscalía Especializada de Drogas de Piura se hizo cargo de la investigación a donde se dispuso el traslado del detenido.

TAGS RELACIONADOS