Cae sentenciado por feminicidio
Cae sentenciado por feminicidio

Un hombre, que estaba requisitoriado como presunto autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de femenicidio, fue capturado ayer por agentes del Deincri .

Carlos Silva Alarcón (39) fue intervenido ayer, alrededor de las 10:00 de la mañana, en la parte externa del local judicial denominado “La Cúpula”, ubicado en la intersección de la calle San Martin con transversal Dos de Mayo.

Fue en momentos en que se realizaba una audiencia de juicio oral, en el proceso seguido contra Silva Alarcón, por presunto delito de femenicidio, en agravio de Liliana Atoche Sandoval, hecho ocurrido el 19 de abril del 2013 en el centro poblado La Golondrina, en el distrito Marcavelica, en Sullana.

Contra el mencionado pesa una sentencia de 15 años de pena privativa de la libertad, dispuesta por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Sullana por el referido hecho, en el marco del expediente No. 1242-2014.

Silva Alarcón fue conducido a la dependencia policial para las diligencias de ley y después fue ingresado a la carceleta de la Policía Judicial de Sullana, para su posterior traslado a la autoridad judicial solicitante.

TAGS RELACIONADOS